Características de los Signos del Zodiaco

Según la astrología, los fenómenos celestes rigen las actividades humanas, de acuerdo con esta los doce signos zodiacales representa cualidades, personalidades y características básicas de cada individuo.

Con la fecha de nacimiento podrás descubrir tu signo astrológico y la personalidad por la cual se rige el mismo, de igual forma podrás descubrir a cuál de los cuatro elementos pertenece.

1- Aries (Nacidos dl e 21 de Marzo al 19 de Abril): Es el primer signo del zodiaco, se caracterizan por la energía y la vitalidad y se les relaciona siempre con el deseo de aventurero y riesgo extremo, pueden llegar a ser imprudentes y temerarios. A veces son abiertos y optimistas; en ocasiones también podrían llegar a ser egoístas.

2- Tauro (Nacidos del 20 de Abril al 20 de Mayo): Es el segundo signo del zodiaco, son perseverantes y determinados, también les gusta disfrutar de la buena vida, en ocasiones suelen ser un poco testarudo.

3- Géminis (Nacidos del 21 de Mayo al 20 de Junio): Es el tercer signo del zodiaco, suelen tener una personalidad dual, cada virtud que los representa, invariablemente tiene aparejada una carencia: son personas agradable y cambiantes; suelen tener una personalidad muy versátil, simbolizada con lo diferente, lo separado y lo común. Se caracterizan por ser incansable, juguetones y muy sociables.

4- Cáncer (Nacidos del 21 de Junio Al 22 de Julio): Es el cuarto signo del zodiaco, representa lo femenino, lo fecundo, está regido por las emociones de la Luna. Es el signo del hogar, sensible, con una imaginación desbordante. Sus nativos poseen una gran sensibilidad emocional y una enorme fe.

5- Leo (Nacidos del 23 de Julio al 22 ose Agosto): Es el quinto signo del zodiaco y el más dominante, no suelen tener dudas sobre qué hacer. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, le gusta el hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Son ambiciosos, simpáticos y perseverantes.

6- Virgo (Nacidos de 23 de Agosto al 22 de Septiembre):
Es el sexto signo del zodiaco, se caracterizan por ser personas honestas, inteligentes y perfeccionistas, por lo que podrían llegar a ser personas irritables y despreciables. También son extremadamente metódicos, es decir personas muy eficientes. Suelen ser detallistas críticos, excelentes compañeros.

7- Libra (Nacidos del 23 de Septiembre al 22 de Octubre): Es el séptimo signo del zodiaco, se encuentra entre los más civilizado. Se caracterizan por ser seres amables, pacíficos y sociales; les gusta la belleza y la armonía, son capaces de ser imparciales ante conflictos.

8- Escorpio (Nacidos de 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Octavo signos del zodiaco, se caracteriza por la pasión, la asertividad. Son tremendamente emocionales, nobles y leales. Son personas decididas que les gusta llegar al fondo de las cosas, suelen interesarse por los misterios de la vida y el lado oculto de las cosas.

9- Sagitario (Nacidos de 22 de Noviembre al 21 de Diciembre):
Son personas aventureras, se caracterizan por su necesidad de expandir sus horizontes en todos los aspectos de su vida, tanto socialmente, económicamente e intelectualmente. Las palabras que los definen son: optimistas, aventureros y alegres.

10- Capricornio (Nacidos del 22 de Diciembre al 19 de Enero):
Es el décimo signo del zodiaco, se caracterizan por ser personas trabajadoras, responsables, prácticos y dispuestos a persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo. Suelen ser personas justas. Por otro lado, no son de los signos más felices, tienen a ser melancólicos y pesimistas.

11- Acuario (Nacidos del 20 de Enero al 18 de Febrero)
: Se caracterizan por ser personas fuertes y atractivas. Existen dos tipos de Acuario: Uno es tímido, sensible y pacientes otros. El otro es exuberante, vivo y puede. Llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Estan abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todo.

12- Piscis (Nacidos del 19 de Febrero al 20 de Marzo): Es el duodécimo signo del zodíaco, se caracterizan por ser personas amables, tranquilas y pacientes, por lo que son muy queridos por los demás. Suelen ser sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tanto al sufrimiento de las personas que los rodean.

Los doce signos zodiacales pertenecen a cuatros elementos que son: Agua, Fuego,Tierra y Aire.

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Fuego: Aries, Leo, Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio

Aire: Géminis, Libra Acuario

Si eres de los que juega Súper Astro Sol y Súper Astro Luna, en ChancesColombia.com puedes revisar los números ganadores de estos y los demás chances de Colombia.